Talara: Aparente broma provoca que escolar se desmaye
abril 26, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

Una pesada broma casi le cuesta la vida a una escolar del nivel secundario de una conocida escuela talareña, quien fue auxiliada y conducida por personal de serenazgo al centro de salud más cercano.

PUEDES LEER ► Piura: cae banda de extorsionadores «Los Walos de Nuevo Sullana» con dinamita

El hecho que pudo terminar en una eventualidad que lamentar, se produjo el último miércoles al promediar las 6:00 p.m., cuando el personal de serenazgo fue alertado que en la I.E. 15513 “Nuestra Señora de Guadalupe”, de Talara Alta, una escolar yacía inconsciente en el piso.

Los serenos se entrevistaron con algunos testigos de lo ocurrido, entre ellos estudiantes del colegio y la madre de la alumna identificada con las iniciales J. K. E. A. (17), quienes informaron que un compañero de clases se había colocado una máscara y disfrazado de muerto, para jugarle una broma.

Broma es viral 

Sin embargo, otro grupo señaló que el accidente se produjo durante el desarrollo de un nuevo juego que se viene dando en distintas casas de estudios consistente en esconderse entre los muros o plantas para luego estirar las piernas y obstaculizar el paso de un alumno y provocar que caiga al piso pase lo que pase.

Ante la gravedad de la situación, los serenos brindaron los primeros auxilios a la menor y la trasladaron al centro de salud “Carlos Humberto Vivanco”. Se supo que la jovencita, además del desmayo, tambipen había sufrido convulsiones.

Más populares