Talara: Capturan a presunto asesino de padre de familia tras estar un año prófugo
abril 14, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

Daniel Antón Quesquén, conocido como «Chamakito», quien era buscado por las autoridades por su presunta implicación en el asesinato de Elías García Castillo, finalmente ha sido capturado por la Policía Nacional del Perú en Talara.

El trágico suceso que dejó a tres niños sin padre ocurrió el 23 de abril de 2023, cuando García Castillo fue agredido por un grupo de individuos, entre los cuales se identificó a «Chamakito».

Te puede interesar: Confirman 18 meses de prisión preventiva a sujeto por adoctrinamiento terrorista en Trujillo

Tras un año en fuga, «Chamakito» fue encontrado y detenido por las autoridades, quienes lo trasladaron a disposición del Juzgado de la familia. La orden de captura en su contra estaba vigente por el presunto delito de asesinato contra José Elías García Castillo.

En la comisaría de Talara, familiares y amigos de la víctima se congregaron para exigir justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra el presunto responsable.

Con pancartas y consignas como «La muerte de Elías no puede quedar en la impunidad» y «Que no suelten al asesino», expresaron su indignación y su demanda de que se haga justicia por el trágico fallecimiento del humilde mototaxista.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares