Talara: casa funcionaba como discoteca para menores
septiembre 5, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Talara: En el interior de una vivienda que funciona como discoteca sin autorización, agentes policiales y del Serenazgo sorprendieron a un grupo de menores de edad, entre ellas, a una adolescente de 14 años de edad que había escapado de su casa.

Al notar la presencia policial, una decena de menores salieron corriendo, algunos huyeron por los techos de las casas aledañas. Los vecinos, no solo mostraron su malestar por los ruidos de los potentes equipos de sonidos, sino por la irresponsabilidad de los organizadores que permiten el ingreso de menores, incluso sin mascarillas exponiéndose al contagio de la COVID 19.


PUEDES LEER ? 5 mil taxistas piuranos cerca de la formalización


MENOR

Ocurrió a las 02:20 de la madrugada, un equipo de agentes policiales con apoyo de serenos, subieron hasta el tercer nivel de una vivienda situada en la Nueva Zona de San Pedro, en el cono norte de la ciudad, donde funciona una discoteca sin autorización municipal (clandestina).

En el interior se encontró a la menor L.C.N (14), que, de acuerdo a la denuncia interpuesta por sus familiares en la Comisaría de Talara, se había escapado de su casa aprovechando que su mamá estaba delicada de salud.

La adolescente, y el representante del local fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de acuerdo a ley. Uno de los familiares de la pequeña dijo que el portero del local no los dejaba ingresar, por lo decidieron pedir la intervención de la Policía.

En vídeo de la intervención, se observa y escucha como el animador incitaba a los asistentes a consumir bebidas alcohólicas.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares