Talara: Casi linchan a sujeto por tomar fotos a menores
marzo 31, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos de Talara Alta luego que fuera sorprendido, presuntamente, tomando fotografías desde su celular a un grupo de menores de edad que se encontraban en la zona.

Tras ser acorralado, el intervenido tuvo que ser rescatado por los serenos para evitar una agresión, quienes lo condujeron a la delegación policial para las diligencias del caso.

Sorprendido

El presunto ilícito se produjo la noche del viernes en circunstancias que P.S.A (51), quien se dedica al tejido de sillas, fue sorprendido por un obrero de la calle 7 de Talara Alta, identificado con las iniciales J.P.Y (42), al parecer registrando tomas fotográficas a un grupo de menores que se encontraban en la zona.

Al percatarse de lo ocurrido, un grupo de vecinos del lugar salieron de sus viviendas para agredir al sujeto. Sin embargo, los serenos llegaron a tiempo para ponerlo a buen recaudo y conducirlo a la delegación policial para las diligencias del hecho.

Cabe informar que los vecinos obligaron al intervenido a borrar todo el material fotográfico registrado en el celular móvil, el cual pudo haber sido utilizado como medio de prueba ante la Policía y Fiscalía.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares