Un chofer de cisterna de la empresa contratista Jefron y padre de tres hijos, encontró trágica muerte en un violento accidente registrado durante el cambio de locación, en los campos petroleros jurisdicción del distrito El Alto.
El camión que conducía, se estrelló con la parte posterior de un vehículo que transportaba un pesado equipo de pozo, las barandas y fierros destruyeron la cabina de su unidad móvil, impactándole en el cuerpo.
El fiscal de turno y agentes policiales, iniciaron las investigaciones, el cadáver fue trasladado a la morgue central para las diligencias de ley. Familiares del occiso pedían explicaciones, exigiendo una exhaustiva investigación.
CAMBIO DE LOCACIÓN
El occiso fue identificado como Jefferson Rolando Sandoval Cruz (39), chofer cisternero de la empresa Jefron quien según sus familiares, realizaba servicio de tres días de trabajo por tres de descanso y estaba a pocas horas de cumplir su turno y retornar a su vivienda para reencontrarse con su familia.
“La empresa solo nos dice que se ha quedado dormido, pero eso tiene que investigarse y aclararse”, señaló uno de sus familiares, quien junto a los padres del occiso, siguieron las diligencias en la morgue central.
El fatídico accidente, se registró el lunes a las 11:35 de la noche en la carretera principal Laguna 6, en el Lote X, donde opera la empresa petrolera China CNPC.
Por causas que son materia de investigación, el camión de placa P4E 908 conducido por Jefferson Rolando Sandoval Cruz (39), impactó contra la parte posterior del vehículo que transportaba un pesado equipo de pozo.
Debido al fuerte impacto, la baranda y tubos del pesado vehículo, se incrustaron en la cabina, destruyendo el parabrisas y golpeando el abdomen y rostro del infortunado chofer que murió al instante.
Los parientes del occiso indicaron que recién les informaron del fatal accidente, pasada la 1:00 de la madrugada. El trabajador había ingresado a laborar como chofer de cisterna en octubre del año pasado.