Talara: Dos heridos deja un accidente de tránsito
marzo 21, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

Dos personas heridas de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer en esta ciudad. Los heridos fueron auxiliados y trasladados de emergencia al centro de salud más cercano para que reciban atención médica urgente.

El accidente de tránsito se produjo al promediar la 1:00 p.m. en las inmediaciones del grifo San José, en circunstancias que la motocicleta rojinegra de placa de rodaje 1998-AP fue colisionada por el mototaxi azul/plomo de placa 7687-IP.

Producto del fuerte impacto, los choferes de ambas unidades resultaron con serias lesiones y heridas de consideración, por lo que fueron auxiliados y conducidos por el personal de serenazgo al centro de salud “Carlos Humberto Vivanco” donde fueron atendidos por los galenos de turno.

INVESTIGACIONES

Al centro de salud del Minsa-Talara también acudió personal policial de la comisaría sectorial a fin de iniciar las indagaciones sobre el accidente de tránsito ocurrido en una de las avenidas principales de esta ciudad, mientras que los serenos condujeron las unidades siniestradas a la delegación para las diligencias del caso.

Más populares