Talara: El crimen de Allison tendría más implicados
diciembre 4, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Dos personas más, que hasta el momento no han sido incluidas en las investigaciones, habrían participado de la fatídica reunión en la madrugada del pasado 5 de julio donde resultó cruelmente asesinada la joven madre, Allison Lisset Olivos Ruiz (21). Mientras tanto, vecinos de la vivienda donde ocurrió el crimen, señalan que aquel día escucharon un bullicio durante toda la madrugada sin imaginar lo que realmente estaba ocurriendo.

En tanto, familiares y amigos de la occisa, indicaron que hoy viernes saldrán a marchar por las principales calles de la ciudad pidiendo justicia y que el crimen no quede impune. La manifestación está programada para las 4:00 de la tarde teniendo como punto de reunión el Centro Cívico.

Según se pudo conocer, aparte de la ‘testigo’ Melany Anamilé, del sujeto robusto de tez morena y los dos amigos de Allison que llegaron en sus motocicletas, otra persona de sexo masculino habría participado de la fatídica reunión; sin embargo, hasta el momento no ha sido citado ni mucho menos incluido en las investigaciones.

Ello ha generado la preocupación de familiares y allegados, no solo de la agraviada, sino del principal implicado, Wilfredo Rony Arcela Zapata.

Más populares