Talara: estafan a trabajadora con el cuento de «La Tinka» y «cascada»
septiembre 3, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Una joven trabajadora independiente fue víctima del cuento del premio mayor de ‘La Tinka’ y por añadidura de ‘La cascada’, por parte de dos mujeres que le pidieron ayuda, engatusándola para cobrar el premio.

En cuestión de minutos, la obligaron a retirar más de seis mil soles de un cajero automático para seguidamente desaparecer dejándola esperando con un paquete que, en su interior, contenía papeles recortados de periódico. La agraviada corrió a la comisaría a denunciar, pero las estafadoras ya habían desaparecido sin dejar rastro.

Premio mayor

Todo ocurrió pasado el mediodía, cuando la trabajadora M.P.Y (30) caminaba por la céntrica avenida ‘E’. De acuerdo a la denuncia que interpuso en la comisaría, una mujer entrada en años se le acercó y mostrándole un papel que indicaba que había ganado los 18 millones del premio mayor de ‘La Tinka’ y que quería apoyo para cobrarlo.

Se acercó otra cómplice, quien se ofreció a ayudar y entre las dos la engatusaron preguntándole si tenía dinero como garantía para ir a cobrar, convenciéndola para que retire de un cajero más de 6 mil soles.

Luego, las estafadoras guardaron el dinero en una cartuchera y enrumbaron a cobrar el premio, y una cuadra más adelante le entregan una cartuchera pidiéndole que las espere. Sin embargo, pasaron las horas y al ver que no llegaban, abrió la cartuchera encontrando solo papeles recortados. Es decir, no solo le hicieron el cuento del premio mayor de ‘La Tinka’, sino también de ‘La Cascada’.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares