Talara: extranjero intenta quemar vivo a un empresario
agosto 29, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La tragedia rondó en una de las céntricas avenidas de la ciudad, luego que un extranjero intentara quemar vivo a un empresario tras ser sorprendido rociando combustible en la camioneta del hombre de negocios, quien se enfrentó al malhechor.

Agentes policiales acudieron al lugar consiguiendo atrapar al agresor, el mismo que fue trasladado a la comisaría de Talara para ser investigados por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en grado de tentativa.

PUEDES LEER ? Joven pasajero de moto muere en violento accidente con un automóvil

Las cámaras de videovigilancia delataron al venezolano, frustrando su malsano propósito por causas que son materia de investigación policial.

El hecho que afortunadamente no se llegó a concretar, se registró el domingo en horas de la noche en el frontis de la vivienda del empresario L.M.O (60), ubicado en la céntrica y transitada Av. Bolognesi. 

El dueño de casa se percató de lo sucedido gracias al equipo de vigilancia, sorprendiendo al extranjero rociando combustible en su camioneta de placa T7D 870 color plomo. De acuerdo a la denuncia del agraviado, al malhechor al verse descubierto le arrojó combustible en el cuerpo amenazándolo con un encendedor en la mano por lo que lo enfrentó, a la vez que pidió ayuda a la Policía cuyos agentes llegaron al lugar consiguiendo atrapar al agresor que dijo llamarse Luis E.S (24) de nacionalidad venezolana.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares