Talara: extranjeros desatan el terror entre comerciantes
septiembre 5, 2023
Autor: adminGeneral

Compartir:

Cuatro sujetos de nacionalidad venezolana desataron el terror en Talara y el distrito de El Alto, siendo intervenidos tras la inmediata reacción de agentes del Serenazgo y policías.

Uno fue intervenido cuando amenazaba y atacaba con una varilla de fierro a comerciantes buscando al sujeto ‘Canario’ por rencillas personales en el interior del Mercado La Parada. Otro cayó realizando actos obscenos; mientras que, en el distrito de El Alto atraparon a dos extranjeros tras asaltar y dejar malherido a un pescador cuando salía de un restaurante.

PUEDES LEER ? Piura: balean a hombre afuera de peña en sector Consuelo de Velazco

En las delegaciones policiales los agentes tuvieron inconvenientes para identificarlos ya que no contaban con sus documentos, pues se trataría de personas que ingresaron de manera irregular al país. 

Fue el administrador del centro de abastos, Marcos Rojas, quien pidió el apoyo de los serenos que acudieron al lugar consiguiendo controlar la situación despojando del arma blanca y trasladando al venezolano a la Comisaría de Talara. Ante los serenos, el sujeto señalaba que el tal ‘Canario’ lo atacó a golpes e intentó meterlo de cabeza a un buzón de desagüe.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares