Talara: Familia salva de milagro en violento accidente
febrero 18, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Una familia casi pierde la vida luego que el vehículo en que se desplazaban por la Panamericana Norte fue impactado por otra unidad, cuyo chofer se dio a la fuga. 

PUEDES LEER ? La Unión: Sujetos en moto detonan explosivo en vivienda

Los heridos de consideración fueron conducidos a una clínica local de esta ciudad, mientras que la Policía realiza las investigaciones del caso a fin de determinar quién ocasionó el accidente que pudo terminar en tragedia.

El accidente se registró al amanecer del viernes cuando una familia, proveniente del Callao, se desplazaba en su unidad hacia el populoso balneario norteño de Máncora, sin presagiar que a inmediaciones del sector de Negreiros del distrito de Pariñas, serían impactados por otra unidad, cuyo chofer fugó.

Al lugar llegó personal policial de Carreteras de Los Órganos, quienes con el apoyo de las unidades de Serenazgo, condujeron a los heridos Yanny C. G. (44), natural de Ventanilla (Callao), el esposo Gean Francisco R.C (46) y sus dos menores hijas, hacia la clínica Tresa de Talara donde fueron atendidos por el médico de turno Jean Carlo Atoche Vargas quien diagnosticó para los pacientes fracturas en distintas partes del cuerpo.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares