Talara: Feroz balacera en frustrado asalto de S/ 80 mil a tienda
diciembre 16, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Una gavilla de delincuentes, desató terror en el centro de la ciudad, al enfrentarse a balazos contra agentes policiales que los descubrieron cuando se disponían asaltar la tienda La Curacao y alzar con cerca de 80 mil soles.

EL HECHO

El hecho se registró al promediar las 09:00 de la noche, y tras un informe de inteligencia que daba cuenta de un “golpe” en el centro de la ciudad, equipos policiales al mando del Comandante Luis Berrú y el Mayor Carlos Serrano, se desplazaron por el centro de la ciudad.

Cuando se disponían a asestar el golpe en la tienda ‘La curacao’, los hampones se percataron de la presencia de los policías encubiertos, optando por huir disparando a diestra y siniestra.

En medio de un apagón, se inició la persecución atrapando a tres de los malhechores: Jonathan Jorge Amaya Sullón (26) y Carlos Alexis Custodio Zapata (36), naturales de Talara, así como Rolando Javier Ladines Farfán (40) ,natural de Sullana, presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Malditos del Norte’.

Las autoridades les hallaron un croquis del local y, según se conoció, tenían planeado alzar con aproximadamente 80 mil soles de las cobranzas y ventas por quincena del interior del local comercial.

Una fémina que lideraba la banda delincuencial consiguió huir junto a otros dos hampones en proceso de identificación.

Se precisa que los malhechores para no levantar sospechas vestían overoles y casco de trabajadores del PMRT.

Más populares