Las oficinas de la delegación policial de Negritos, fueron intervenidas por un equipo de la Fiscalía Anticorrupción de Sullana, que incautó documentos y demás elementos, dentro de las investigaciones a un agente policial por la presunta solicitud de dinero para cambiar el resultado de alcoholemia de una persona intervenida.
PUEDES LEER ? Piura: vecinos bloquean carretera La Legua exigiendo ayuda para damnificados por lluvias intensas
En otro caso, el Juzgado de Investigación Preparatoria Anticorrupción de Sullana, dispuso el traslado al Penal Piura de un policía de la Comisaría de Máncora donde cumplirá 9 meses de prisión preventiva en las investigaciones por presuntamente haber vendido una mototaxi incautada.
ALLANAN OFICINAS
Ayer, durante la mañana, un equipo de fiscales liderado por el Fiscal Anticorrupción de Sullana, Luis Ramos Rioja, y los fiscales adjuntos, Harold Martínez Requena y Daniel Popuche Córdova, arribaron a la delegación policial de Negritos para realizar diligencias dentro de las investigaciones de una denuncia por la presunta solicitud de dinero de parte de un suboficial PNP en actividad, a un ciudadano que fue intervenido conduciendo en estado de ebriedad.
Se informó que se intervino la oficina del SO PNP, B.R.Y, inmerso en la referida denuncia. Se incautaron documentos, cuadernos, entre otros elementos que ayuden al esclarecimiento de los hechos materia de la investigación. Trascendió, que los fiscales detectaron que, el presunto pago, se realizó en abonos a través de alcancías virtuales a favor del agente policial procesado.
DEBES SABER
- El lunes por la noche, el Juzgado de Investigación Preparatoria Anticorrupción de Sullana declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por 9
meses contra el SO PNP Jordy Méndez Romero, de la Comisaría de Máncora.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura