Talara: Incendio arrasa con dos viviendas y familias se quedan en la calle
mayo 6, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

Un dramático incendio en el A.A. H.H Luciano Castillo, ubicado en el cono norte y a espaldas del colegio Politécnico Alejandro Taboada, ha dejado en la ruina dos modestas viviendas construidas con materiales rústicos. Sin embargo, la rápida intervención de los vecinos ha evitado una tragedia mayor al sofocar las llamas antes de que pudieran propagarse y afectar a más hogares.

El serenazgo local y los bomberos llegaron al lugar para brindar apoyo a las viviendas afectadas, identificadas como la A-15 de la señora Azucena Litano León y la A-16 de la señora Rosa Elvira Robledo Ruiz.

¿Qué provocó el incendio?

Según los reportes preliminares, el incendio habría sido desencadenado por una chispa proveniente de una cocina de carbón en una de las casas afectadas.

En este contexto, un llamado a la solidaridad ha emergido desde la comunidad de San Pedro Luciano Castillo. Familias enteras han perdido sus pertenencias en este devastador suceso, dejando a niños y adultos sin nada. Se espera que las autoridades locales y los vecinos de la Provincia de Talara brinden su apoyo a estas familias en momentos de necesidad.

El incidente resalta la importancia de la rápida respuesta comunitaria en situaciones de emergencia, así como la necesidad de solidaridad y apoyo mutuo en tiempos de adversidad.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares