Talara: Intervienen a mujeres por el delito de trata de personas
abril 16, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

Tras un operativo, la policía de la División de Investigación Criminal (Divincri) Piura, logró intervenir a dos mujeres que integrarían la banda delictiva “Las Niñas malas del norte”, por el presunto delito de trata de personas, explotación sexual y al favorecimiento a la prostitución, en el distrito de MáncoraTalara, Piura.

Se trata de Lusdina H.P.(56) alias «Tia lucy», en cuyo local ubicado en la calle Lorenzo Serrato del asentamiento humano “El Bosque” de dicho balneario, se encontró a dos féminas de nacionalidad peruana y un parroquiano, en la que se había acondicionado un ambiente (cuarto) para el servicio sexual.

PUEDES LEER ► Sullana: Mototaxista arrolla a albañil y se da a la fuga dejándolo gravemente herido

Asimismo, la policía llegó a un segundo inmueble, ubicado en el mismo asentamiento humano, interviniendo a María Betty D.L.C.P.(48), alias «La Yuli», en cuyo inmueble se encontró a 4 mujeres: 3 de nacionalidad venezolana y 1 ecuatoriana; además, un sujeto que requería los servicios sexuales.

Las extranjeras fueron puestas a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado. Al estar en flagrancia delictiva, las dos mujeres quedaron detenidas y puesta a disposición de la Sección de investigación de dicha comisaría para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Más populares
¿SBS cierra Caja Sullana?

¿SBS cierra Caja Sullana?

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) anunció la intervención de la Caja Municipal de Sullana debido a un...