Un grupo de delincuentes ingresó a un restaurante ubicado en una céntrica avenida y logró llevarse todo el dinero de la venta del día anterior, así como celulares entre otros objetos de valor, que había en el local.
PUEDES LEER ? Talara: extorsionadores detonan bomba en una vivienda
El robo se habría registrado en horas de la madrugada, para cerciorarse y no dejar ninguna evidencia, los malhechores destruyeron los cables de las cámaras de videovigilancia del local, lo que hace prever que habrían actuado en complicidad con personas que conocían el local.
Agentes policiales profundizan las investigaciones para dar con los autores del hecho delictivo.
Se llevan dinero
El robo en el interior del restaurante ‘Todo Sabor’, ubicado en la céntrica Av. D, fue descubierto cuando la encargada y trabajadores del local, llegaron para cumplir con sus labores diarias de atención al público.
PUEDES LEER ? Talara: nueve meses a prisión por presunto abuso
La cocinera, C.B.A (41) denunció que se llevó tremenda sorpresa al notar algo extraño en los ambientes del local. Tras la inspección, comprobó que había sido víctima del robo del dinero de las ventas del día anterior por un monto no especificado.
Los malhechores habían forzado los cajones apoderándose, además, de celulares, entre otros objetos.
Cuando fueron a revisar los videos de las cámaras de seguridad con el fin de detectar a los autores del hecho delictivo, se percataron que los cables habían desaparecido, las cámaras estaban inoperativas.
Los representantes del establecimiento acudieron a la delegación policial a denunciar el hecho, por lo que agentes policiales acudieron a realizar la constatación iniciando las investigaciones.