Talara: mar varó cuerpo de escolar ahogado en San Pedro
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

El mar varó el cadáver del estudiante D. Q. A(16) que permanecía perdido en las aguas tras ahogars al ser arrastrado por una ‘Chila’ (remolino marino) en la Playa de San Pedro.

Luego de intensa búsqueda que se prolongó durante la noche y madrugada, ayer pasadas las 06:00 de la mañana, fue encontrado el cuerpo del adolescente varado, a pocos metros del Malecón turístico.


PUEDES LEER: Lluvias intensas continuarán azotando costa norte y Sierra este fin de semana, según Senamhi


En medio de dramáticas escenas y llanto desconsolado de sus padres y hermanos, el cadáver fue levantado y trasladado a su vivienda en el asentamiento San Judas Tadeo M-14 lateral, donde es velado para posteriormente darle sepultura.

“TE VAMOS A EXTRAÑAR”

En el cono norte, lloran la repentina partida del adolescente, recordándolo con mucho cariño. “Te vamos a extrañar, David, gracias por los buenos momentos”, “Davidcito siempre vivirás en nuestros corazones, gracias por todo lo que nos aconsejaste y enseñaste”, escribieron amigos en las redes sociales.
Como se sabe, durante la noche y madrugada, a bordo de embarcaciones pesqueras, se realizó la búsqueda del cuerpo del estudiante, D.Q.A (16) que permanecía perdido en la Playa de San Pedro tras ser arrastrado por un remolino marino.

Familiares y amigos, recorrieron desde el Malecón turístico de San Pedro hasta el sector Las Peñitas, Mal Paso y Las Capullanas, hasta que finalmente el mar lo varó.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
adminGeneral