Talara: pistoleros hieren a cambista en asalto
noviembre 29, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Delincuentes no se inmutaron ante presencia de menor y con un arma lo golpean en el atraco.

Dos delincuentes asaltaron a un conocido cambista, quienes sin importarles la presencia de un menor, lo atacaron y amenazaron con un arma de fuego para despojarlo del dinero en efectivo que portaba.

Se trata de Marco Antonio Camacho Castillo (55), conocido por sus compañeros de labores como ‘Toño’, quien a bordo de su unidad, se disponía a salir de su domicilio ubicado en la Mz B2-14 Ñ de Aproviser.


LEE TAMBIÉN ? ¿Cuál es el link de la página del Bono Alimentario 2022 para cobrar los 270?


Sin presagiar que dos malhechores a bordo de un mototaxi amarilla lo interceptaran para con arma en mano, golpearlo en la cabeza y quitarle un canguro con 200 dólares, 300 soles, un celular y tarjetas de crédito de su propiedad.

Por otra parte, desesperado y con el rostro ensangrentado por la herida en la cabeza, Camacho Castillo, solo atinó a correr, abrazar a su menor hijo y llevarlo a su domicilio para resguardar su integridad física.

Tras el asalto a mano armada, algunos vecinos de la zona salieron de sus viviendas para brindar el apoyo correspondiente a la víctima, y ser llevado a un centro de salud para que reciba atención médica.

Quedó registrado

Sin embargo, una cámara de videoseguridad de una de las viviendas de la zona, captó el momento exacto donde llegaron los delincuentes, a bordo del mototaxi y con arma en mano, golpearon al cambista.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares