Talara: Retorna a cuartel y luego aparece muerto
febrero 21, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Una familia del distrito El Alto llora la muerte del mayor de sus tres hijos, a quien hace una semana convencieron para que retorne al cuartel a culminar su servicio militar en la Novena División de Tumbes. Sin embargo, los llamaron para decirles que había fallecido en accidente.

Su madre y abuelo, cuestionan la actitud de los militares pidiendo se investigue la misteriosa muerte, ya que primero les dijeron que un tanque de artillería lo había aplastado cuando realizaban maniobras, pero luego les dicen que lo aplastó una pared de ladrillos.

Sus familiares refieren que, al revisar el cadáver, tiene moretones, una mano fracturada y un orificio de entrada y salida a la altura de la sien. El cuerpo del soldado fue retirado de la morgue en la madrugada para luego trasladarlo a Máncora donde viene siendo velado.

El misterioso incidente donde resultó muerto el soldado EP Víctor Alberto Cornejo Zapata (18), fue comunicado a sus familiares el sábado a las 05:45 p.m.

El abuelo de la víctima, Don Carlos Zapata, manifestó que su nieto llevaba siete meses sirviendo en el Novena División del Ejército de Tumbes.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
¿SBS cierra Caja Sullana?

¿SBS cierra Caja Sullana?

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) anunció la intervención de la Caja Municipal de Sullana debido a un...