Sorprender a un ladrón forcejeando la puerta de su vivienda, casi le cuesta los dedos de una de sus manos a un comerciante, quien además resultó con cortes en los brazos, tras ser atacado con un cuchillo, por el delincuente.
PUEDES LEER ? Sullana: cambios en la Policía para reforzar patrullaje
La víctima fue auxiliada recibiendo las respectivas atenciones médicas; en tanto, el agresor conocido como ‘Jobs’, fue atrapado por agentes policiales cuando huía del lugar.
Policías y la fiscal de turno realizan las diligencias e investigaciones sobre la violenta agresión.
ATAQUE SANGRIENTO
El hecho se registró en horas de la noche en la primera cuadra de la calle Ancash, en el sector La Draga, en donde un grupo de personas se aglomeraron pidiendo el apoyo policial, logrando atrapar a Joshet A.G (27) (a) ‘Jobs’, acusado de atacar con un cuchillo al comerciante, David G.T (31), quien resultó con heridas cortantes en los dedos de la mano y brazos.
En la delegación policial el agraviado denunció que cuando llegaba a su casa ubicada en la calle Ancash, sorprendió al referido hampón quien forcejeaba la puerta principal, al llamarle la atención lejos de retirarse, lo insultó para seguidamente atacarlo con un cuchillo ocasionándole heridas en los dedos de ambas manos, así como en el codo y antebrazo.
El detenido negaba los cargos en su contra, sin embargo, quedó detenido para ser investigado.