Talara: rompemuelles genera una aparatosa volcadura
agosto 21, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Talara: un obrero terminó gravemente herido tras volcar aparatosamente su mototaxi, siendo auxiliado y trasladado al hospital EsSalud quedando internado bajo observación. Los médicos de turno evaluaban evacuarlo a Piura para recibir atención especializada.

Alrededor de las 11:20 de la noche del sábado, el mototaxi Bajaj color rojo de placa 6203-EP, manejado por el trabajador, Cristhian Asan Rodríguez, habría ingresado a gran velocidad a la carretera colindante con la Villa FAP y Urb. Los Pinos. Debido a la oscuridad reinante en la zona, no se percató de la presencia de un rompemuelle, y el vehículo volcó aparatosamente.


DEBES LEER ?Tipo de cambio del euro en Perú HOY, 21 de agosto: precio, compra y venta


Con pronunciadas heridas sangrantes en el cuero cabelludo, rostro y brazos, el conductor fue auxiliado por choferes de la ruta y efectivos policiales que lo trasladaron al Hospital EsSalud.

Los médicos de turno, lo atendieron, quedando internado bajo observación para descartar fracturas, sobre todo, en la cabeza.

Agentes policiales realizaron las diligencias de acuerdo a ley, el chofer fue sometido al dosaje etílico, como parte de las diligencias, en tanto, el vehículo fue remolcado a la delegación policial de Talara Alta.

Dato:

? En las redes sociales se difundieron videos de testigos el hecho, en donde se observan pronunciadas heridas en el rostro y cuero cabelludo del obrero.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares