El trabajador de una avícola casi mata a golpes a su conviviente delante de su menor hijo, además, de obligarla a sostener relaciones sexuales, enfurecido porque le reclamaron que no llegó a dormir a la casa. La agraviada consiguió llegar hasta la delegación policial a pedir ayuda y horas más tarde, agentes policiales atraparon al presunto agresor en el interior de un hospedaje.
Con dificultades para desplazarse por los hematomas y heridas sangrantes en diferentes partes del cuerpo, la joven mujer, S.P.A (19) consiguió denunciar que su conviviente, J.V.M (23), llegó al cuarto donde alquilan atacándola salvajemente con puñetes, patadas y un palo de madera en diferentes partes del cuerpo, delante de su menor hijo de tres años de edad, porque le reclamó que el día anterior no llegó a dormir.
PUEDES LEER ? Estudiantes piuranas viajarán a los Juegos Mundiales Universitarios de China
Pero eso no fue todo, la desesperada mujer llorando señaló que no conforme con ello, su pareja la arrastró obligándola a desnudarse para ducharse y sostener relaciones en contra de su voluntad.
La agraviada dijo que no es la primera vez que la agrede violentamente, así como culpándola de haberle cogido dinero. Tras la denuncia, policías lo ubicaron en el interior de un hospedaje en el Parque 8, donde alquila un cuarto.
Los policías lo trasladaron a la Comisaría de Talara quedando detenido a disposición del fiscal de turno.