Venezolanos mantienen aterrados a comerciantes
agosto 1, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un grupo de 5 venezolanos, mantiene aterrados a los comerciantes del mercado ‘La Parada’.

El pasado lunes a las 5:00 de la tarde, armaron tremendo escándalo con machete en mano, enfrentándose con los ‘Cononos’, quienes domicilian cerca del Parque 71, cerca del centro de abastos. Los comerciantes ante el temor que pudiera resultar personas heridas, llamaron a la Policía y al Serenazgo, pero nadie atendió los pedidos de auxilio.

Un día después, los venezolanos se paseaban con un fierro en la mano, por lo que algunos comerciantes optaron por cerrar sus puestos y retirarse a sus viviendas. Los comerciantes están preocupados, porque la actitud agresiva que exhiben los extranjeros es demencial y temeraria, al extremo que los ambulantes temen que cualquier día puedan resultar heridos de gravedad o personas muertas a consecuencia de su ferocidad.

Trascendió, que la actitud violenta de los venezolanos se inició, luego que los ‘Cononos’, golpearan a uno de los extranjeros, el mismo que acudió en busca de sus compatriotas. Luego llegaron con un machete y se produjo un enfrentamiento mayúsculo, felizmente sin heridos de consideración.

El administrador del mercado ‘La Parada’, Abraham Fernández Palacios, hizo conocer que ha solicitado la presencia de policías y serenos, para dar seguridad en los mercados.

Más populares