Talara: Vigilante se enfrenta a ladrones y evita robo
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Un grupo de vecinos y un valiente guardián que se mantuvo firme en la puerta de un colegio evitaron que malhechores ingresen a robar en el local de un colegio en la Urbanización Popular.

Los malhechores destrozaron a pedradas los vidrios de la puerta, pero no contaron con la valentía del custodio particular, quien se aferró a la puerta para impedir el ingreso de los delincuentes.

Al verse descubiertos huyeron raudamente del lugar. Trascendió que la Policía habría detenido a un sospechoso, pero hasta el cierre de edición no se confirmaba dicha información.

Frustran atraco

El sábado a las 8:20 de la noche, agentes de Serenazgo acudieron en auxilio de Javier Núñez (24), vigilante de la IE 14902 “María Reyna de La Paz”, quien manifestó que dos sujetos intentaron ingresar a la fuerza al local ubicado en la Urbanización Popular.

Mientras forcejeaba para evitar que los agresivos ladrones abran la puerta principal, a través de su celular pidió apoyo de vecinos y compañeros de trabajo quienes acudieron al lugar. Al ver que vecinos y serenos se acercaban, los malhechores optaron por fugar del lugar corriendo a toda velocidad amparados en la oscuridad reinante por la zona.
Al lugar llegaron patrullas policiales desplazándose por los sectores aledaños. El guardián dio aviso a la directora del plantel de lo que había sucedido.

Cae sujeto buscado

Por otro lado, la Policía intervino a un mototaxista que conducía en estado de ebriedad, el mismo que tenía una orden de captura a nivel nacional por el presunto delito de robo agravado, quedando detenido en la dependencia policial.

Más populares