Tambogrande: acopiador de mango muere en aparatoso accidente
noviembre 27, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El conocido acopiador de mango ‘Chilote’, perdió trágicamente la vida tras colisionar su camioneta contra un pesado tráiler en la carretera de penetración Malingas-Tambogrande.

La tragedia se registró cerca de las 10:00 a.m. en el sector Cruce de Vega, luego que la camioneta con placa de rodaje AV2-825, piloteada por Humberto Rufino Juárez, habría impactado con la parte frontal izquierda de un tráiler con placa T4F-971 de más de 20 toneladas, que llevaba en cajas plásticas mango de descarte.

La fuerte colisión provocó que la camioneta de la víctima se partiera en dos (cabina y carrocería), y desafortunadamente ‘chilote’, cayó violentamente contra el pavimento, muriendo en el acto.


PUEDES LEERPiura: bomberos piden ayuda a nuevas autoridades para renovar trajes y equipamiento


Los moradores de la zona llegaron al lugar del accidente para auxiliar a la víctima, pero fue demasiado tarde. La Policía acordonó el lugar y ordenó el transporte para que puedan transitar por una sola vía para prevenir otro accidente.

Las investigaciones están a cargo del área de Tránsito de la Comisaría de Tambogrande para determinar las causas del trágico accidente que cobró una vida.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares