Delincuentes se llevaron más de ocho mil soles tras asaltar a los empleados de una avícola y un técnico de maquinaria pesada.
El robo sucedió en la vía Tambogrande-Piura, por parte de cuatro hampones, quienes se movilizaban en una camioneta. Los ladrones estaban con pasamontañas.
Cuatro hampones, quienes se movilizan en una camioneta de color blanco, se han convertido en una pesadilla para los transportistas que cubren la ruta Tambogrande-Piura. Esta banda en los últimos 15 días, ha perpetrado al menos tres atracos.
Esta vez las víctimas de esta gavilla de delincuentes, fueron los empleados de una avícola y un técnico de maquinaria pesada, a quienes los atracaron a la misma hora.
Avícola
El sábado a las 3:30 p.m. Carlos S. M. (41), chofer de la avícola Inversiones Don José E.I.R.L, y su ayudante, retornaban de Tambogrande a Piura, a bordo de un camión. Cuando se encontraban a unos 8 kilómetros del óvalo del kilómetro 21 (vía Piura-Chulucanas), una camioneta blanca, en la cual iban cuatro hampones, dos de ellos iban en la tolva, los adelantó y se estacionó en su delante.
Los delincuentes, quienes llevaban consigo armas de fuego y el rostro cubierto con pasamontañas, se bajaron del vehículo y dispararon al aire, para obligar al chofer del camión a detener la marcha del vehículo.
Técnico
Posteriormente, los hampones se dirigieron hasta la cabina del conductor, a quien bajo amenazas lo obligaron a descender al igual que su compañero.
Los ladrones revisaron el vehículo y se apoderaron de una mochila, en la cual las víctimas guardaban 8 mil 300 soles, dinero recaudado por la venta del día.
Los delincuentes en ese mismo momento asaltaron al técnico de maquinaria pesada Luis E. P. (38), quien se movilizaba en una camioneta. Lo despojaron de 250 soles y su celular.