Tambogrande: delincuentes planean sus atracos en bares sin control
noviembre 26, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La población del Centro Poblado de Cruceta se muestra preocupada por la proliferación de bares y cantinas en esta localidad, hasta donde llegan delincuentes para planificar sus fechorías.

PUEDES LEER ? Tambogrande: Delincuentes arrollan y roban cinco mil soles a comunicador

Los vecinos señalan que la Municipalidad no estaría gestionando operativos de Fiscalización para clausurar estos bares, en donde arriban delincuentes de otras zonas como Sullana y Las Lomas, debido a la presencia de atractivas féminas que atienden en estos locales. Los pobladores señalan que las peleas callejeras se han hecho pan de cada día, sobre todo los fines de semana por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por la comuna local. 

A la vez, hacen un llamado a la Policía del sector para realizar operativos inopinados en la carretera, debido a que los parroquianos salen a bordo de motocicletas y mototaxis después de haber consumido cerveza en estos locales de dudosa de reputación.

Se conoció que existen más de 30 bares en este sector que funcionan hasta altas horas de la madrugada, por lo que la población exige mano dura con estos establecimientos de diversión. 

Además, los vecinos indicaron que algunos de estos centros de diversión no contarían con la licencia de funcionamiento, por lo que exigen el cierre de los lugares.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares