Tambogrande. Denuncian a directora de I.E.
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Un grupo de madres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 1351, ubicado en el cerro Santa Cruz en Tambogrande, exigen que la directora del plantel informe sobre la mala distribución de los alimentos de Qali Warma que no estarían beneficiando a los 60 niños que asisten a este colegio para quienes están destinados.

La secretaria de la APAFA, Noemí Moreno, manifestó que la directora presuntamente entrega de manera irregular los paquetes de fideos y arroz a otras madres de su preferencia para que se lleven los productos a su domicilio y aluden que han sido testigos que vende el arroz a un sol.

Directora se defiende

Al respecto, la directora, desmintió esta denuncia y pidió que los encargados de la Ugel Tambogrande investiguen el caso, ya que tiene todos los suministros en regla.

No obstante, la directora dejó entrever que al parecer este grupo de madres busca apoderarse del control de los alimentos de Qali Warma y, como recién este año ha tomado las riendas del centro educativo, no quieren respetar las normas que ahora han sido impuestas.

Más populares