Tambogrande: Madre de familia recibe ocho puñaladas y vive de milagro
marzo 3, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Jenny Carolina Silupù Abramonte (52), una comerciante del óvalo El Campesino, se viene recuperando luego de recibir 8 puñaladas por parte de William Palacios Panta, su expareja.

PUEDES LEER ? Dengue en Piura: más de mil nuevas infecciones en las últimas semanas, según especialistas

La señora cuenta que la agresión sucedió a las 2:30 de la tarde, del pasado lunes 26 de febrero y que le sorprendió la actitud matonezca de Palacios quien mostraba signos de embriaguez. Indicó que desde hace 15 años está separada de su agresor y que siempre ha llegado a su domicilio a preguntar por sus hijos. Es más, la semana pasada llegó a su quiosco y le obsequió una correa; además, lo afeitó y le corte el pelo.

MOMENTOS DE TERROR

Antes de agredirla, no le gustó el modo que comenzó hablarle, recordándole cosas pasadas y le advertía que iba a acabar con ella. Luego cogió una cuchilla para comenzar a apuñalarla. Fueron tres puñaladas en el abdomen y cinco en las piernas. “Soy un pollo aliñado”, expresa entre lágrimas. “Cada vez que cierro los ojo veo a un Chucki encima de mi cuerpo. Quiero olvidarme eso. No pensé que él llegara a ese extremo, nunca Dios mío. En el hospital de Sullana en atendieron rápido, Diosito bendiga a esos doctores. Ahora estoy tranquila porque estoy al lado de mis hijo y mis gatos”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares