Tambogrande: pistoleros ingresan a cevichería y roban 6 mil soles
noviembre 28, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Pistoleros ingresan a cevichería encañonan a comerciante de limón y le roban seis mil soles que antes había retirado de caja municipal.

Una peligrosa banda de marcas siguió a un comerciante de limón de San Lorenzo, quien minutos antes había retirado una suma de dinero de una caja financiera y tras acudir a una cebichería para almorzar, fue asaltado.

El veloz atraco ocurrió cerca de la 1:30 p.m del pasado sábado en un restaurante ubicado en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, luego que la víctima identificada como Oswaldo R. llegó hasta una caja municipal de Tambogrande para retirar 6 mil soles producto de las ventas de limón y luego se dirigió hasta una cevichería.


LEE TAMBIÉN ? Beneficiarios del bono alimentario y «bono» electricidad: link de consulta y requisitos


Los delincuentes a bordo de una motocicleta lo habría “marcado” desde cuando retiró el dinero y lo siguieron sigilosamente hasta observarlo entrar al local de comidas, donde ingresaron raudamente y lo despojaron de su billetera donde guardaba su dinero.

Se conoció que los hampones alzaron con dinero en efectivo y pertenencias de valor, luego huyeron con rumbo desconocido.

OPERATIVO

La Policía y Serenazgo Municipal tras conocer del hecho acudieron a la zona para realizar un operativo inopinado, ya que se conoció que los pistoleros se escondieron en los alrededores de una caleta, pero hasta el cierre de la presente edición solo tendrían el nombre de un sospechoso, el cual lo mantienen en reserva para las investigaciones y sería cuestión de horas su detención, porque habría fugado de su casa.

La víctima acudió a la comisaría de Tambogrande para colocar la denuncia y exigió a la Policía atrapar a los delincuentes que vienen causando zozobra a los comerciantes y transportistas de esta localidad.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares