Hermanos se enfrentan por el amor de una mujer
febrero 3, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Se agarran a golpes. Llegaron a una picantería para pasar un buen momento, pero terminaron liándose a golpes tras disputarse el supuesto amor de una trabajadora del local.

Todo parecía marchar bien en una picantería ubicada en el Centro Poblado de Pedregal hasta que dos hermanos llegaron al lugar para pasar un buen momento.

Se trata de Walter y Hugo Vargas Goñes, quienes conocieron dentro del establecimiento a una fémina que atendía y tras varias horas de departir juntos desataron una pelea por disputarse el presunto amor de la mujer, quien fue socorrida por la dueña.

La disputa ocurrió cerca de las 04:00 p.m en Pedregal, luego que los hermanos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y tras embriagarse, comenzaron a discutir dentro del local por la presunta atención que habría provocado la señorita. Los ánimos se elevaron hasta que se agarraron a golpes por esta fémina que salió despavorida. Fue la propietaria de la picantería María Jesús Ojeda Mendoza, quien terminó siendo agredida por estos dos sujetos tras salir en defensa de su trabajadora.

Personal del Serenazgo Municipal llegó hasta el lugar de los hechos y logró intervenir a los dos hombres que rompieron sillas, mesas tras enfrentarse a golpes, siendo conducidos a la dependencia policial para continuar con las investigaciones.

Uno de los hermanos también terminó ensangrentado y junto con la dueña del local tuvieron que ser evacuados al centro de salud de Tambogrande donde se vienen recuperando.

DEBE SABER:

  •  La Policía del sector ya está investigando los hechos.
  • La picantería no tiene autorización para su funcionamiento.
  • Pobladores piden reforzar el patrullaje por este sector.
Más populares