Taxista es asesinado en la Urb. Santa Rosa
julio 5, 2024
Autor: SEO JR La Hora
Taxista es asesinado en la Urb. Santa Rosa

Compartir:

La región Piura se ha convertido en una de las más violentas del país y hasta el momento no se ven resultados para frenar la criminalidad. La tarde de ayer un taxista fue asesinado de dos disparos en el pecho y la cabeza por un sicario.

PUEDES LEER ► Defensoría de Piura solicita ingreso de extranjeros por razones humanitarias

Preocupante

Los asesinatos con armas de fuego y cuchillo se han incrementado a 73 en la región. En mayor número, por sicariato.
Transcurría las 4:50 de la tarde de ayer cuando “Nalo” -como conocían a Henry Hernaldo Severino Farfán (28)- esperaba su turno para efectuar un viaje a Piura. Metros más adelante, uno de sus compañeros vio llegar a dos sujetos en una motocicleta.

Disparó a matar

En esos momentos, el taxista platicaba confiadamente con sus compañeros esperando su turno. Cuando llegó el criminal, quien descendió de la motocicleta caminó varios metros lo buscó, sacó el arma de fuego, lo siguió a la carrera y luego le disparó en la cabeza y en el pecho.
Los asesinos temerariamente huyeron en la motocicleta, en tanto el cuerpo de “Nalo” quedó tendido en el piso a un lado del auto negro, ante la mirada atónita de sus compañeros y peatones.
La vida del taxista se apagó en contados segundos por las heridas mortales en la cabeza y el pecho.

Llega su madre

Hasta el lugar llegaron sus familiares, entre ellos su madre, Karina Farfán, quien protagonizó indescriptibles escenas de llanto y dolor al ver a su hijo tirado en el pavimento. Había sido cubierto con papeles para no generar más dolor.
Al lugar también se apersonó el representante del Ministerio Público que, luego de una hora de sucedido el asesinato, procedió a ordenar la diligencia del levantamiento del cadáver para su posterior ingreso a la morgue legal de Sullana.

Más populares