Terminal terrestre de La Unión reinicia en ruta a Piura y Sechura
julio 20, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Este lunes 20 de julio se reanudaron las actividades en el terminal terrestre del distrito de La Unión hacia la ruta Piura y Sechura respetando los protocolos sanitarios que establece el Minsa.

Según la Municipalidad Distrital de La Unión, el alcalde encargado Germán Galecio Yarlequé se reunió con autoridades locales y de transporte público para que se establezca el precio normal y los usuarios no se vean perjudicados.

«En el reinicio de las actividades en el terminal terrestre se tendrán en cuenta el cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria y tal como lo indica, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de establecer la obligatoriedad del uso de mascarillas y protectores faciales para todos los pasajeros y conductores que presten el servicio de transporte terrestre», explicó la comuna.

INFORMALIDAD

A consecuencia de que se cerrara el terminal terrestre de La Unión, muchos paraderos informales ‘le sacaban la vuelta’ a la ley y ocasionaban congestión en las principales calles del distrito. Por lo cual, con la reapertura del terminal se busca erradicar a los ilegales.

Más populares