Únete al Newsletter
Tragedia desgarra a una familia talareña
febrero 1, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:



La multitud de curiosos no bastaba para disimilar los escalofriantes charcos de sangre que inundaron el fatídico tramo en que una camioneta y un camión colisionaron frontalmente, y dos hermanos talareños, residentes en Pariñas, perdieron la vida.

PUEDES LEER ? Policías que robaron más de 150 mil dólares a ecuatorianos irán 12 años a prisión

De acuerdo con las primeras investigaciones, llevadas a cabo por la comisaría de Cura Mori, y el relato de los testigos, al promediar las 5:30 p.m., una camioneta negra de placa D6J-708 que iba de Piura a Chiclayo, se encontraba a la altura del caserío Nuevo Chato Grande cuando, en su afán de esquivar a un mototaxi, viró y se encontró con un camión que viajaba en sentido opuesto. El violento choque fue inevitable. 

Trágica escena

El accidente dejó la camioneta completamente destrozada y a sus ocupantes atrapados entre los fierros. El conductor, Giancarlos Alexander Céspedes Ruiz (21), resultó herido, al igual que los pequeños Liam Ruiz Céspedes (4) y Cielo Rosillo Ruiz (13). Ellos fueron trasladados a la Clínica Miraflores, en Piura. 

El saldo trágico corrió por cuenta de los hermanos Nataly Luzmila (24) y Clever Gianfranco Céspedes Ruiz (15). Los curiosos intentaron rescatarlos del auto al notar que uno de ellos respiraba, pero el tiempo jugó en contra. 

La madre de los fallecidos, Gladys Noemí Ruiz Morán (48), luchaba por su vida en una clínica, aunque algunas informaciones no oficiales la daban por fallecida.

Dosaje

El chofer del camión C1E-714-HINO, César Eduardo Sandoval Culquicóndor, no tuvo lesiones de mayor cuidado, de acuerdo con las información obtenida extraoficialmente de las autoridades. Conforme a ley, Sandoval, así como Giancarlos Céspedes, pasaron por el respectivo dosaje de alcohol.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares