Un muerto y ocho heridos deja caída de camioneta al abismo
enero 28, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Una persona no identificada resultó fallecida y otras ocho, entre ellas cuatro menores, salvaron de morir, en el despiste y volcadura de una camioneta cerca del Centro Poblado de Arraypite Alto, en la carretera Ayabaca – Tondopa, a hora y media de la capital de la provincia. El fatal accidente de tránsito ocurrió a las 6 de la mañana de ayer.

Según versiones de los moradores, lo resbaloso de la vía y la poca visibilidad contribuyeron a que la camioneta blanca, de placa, D1S-749, caiga en un abismo de aproximadamente 100 metros de altura.

AYUDAN A VÍCTIMAS

Los pobladores alertaron a los agentes de la comisaría de Ayabaca, quienes tardaron en llegar debido a la distancia y falta de movilidad. Debido a ello, los vehículos que pasaban por el lugar rescataron a los pasajeros, quienes estaban entre la vegetación.

Luego de dos horas los policías de la jurisdicción llegaron al lugar y los testigos les indicaron que los heridos habían sido evacuados al centro de salud del sector. Sin embargo, los efectivos tuvieron que regresar a la zona ante la versión de que habían encontrado un cadáver, el cual estaba entre unos arbustos.

Hasta el cierre de la presente edición, el cuerpo todavía no había sido identificado y permanecían en la diligencia para que los restos sean internados en la morgue de Sullana. Entre los heridos figuran Luis Alberto Chiroque Prado (37), Javier Castillo Carhuapoma (35), Luis Jehnson Jabo Chininín (20) y Santos Virginia Torres Flores (34).

Asimismo los hermanitos de iniciales M.P.T. (10), F.P.T. (14) y K.P.T. (5) y el primo de ellos A.J.T. (15), quienes permanecen en el centro de Salud de Ayabaca.

El vehículo que sufrió la volcadura pertenece a Mario Neira Avendaño y Claribel Tineo Guerrero.

Más populares