Un presunto sicario sería  quien disparó a mototaxista
enero 7, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Mototaxista tras ser abrazado por asesino a sueldo recibió un balazo en el pecho. Hoy sepultan restos de Yorks Ojeda Solano.

Todos lo comentan, nadie lo delata..”, como dice la canción de Héctor Lavoe, es lo que sucede en las calles del asentamiento 4 de Mayo y Chiclayito, Castilla, donde un pleito callejero puede acabar en muerte por la llegada de sicarios. Esto es lo que habría sucedido en la zona, luego que un presunto asesino a sueldo disparó en el pecho a Orlando Yorks Ojeda Solano (27), ocasionándole días después la muerte.

Testigos claves del ataque narraron que cerca del mediodía del pasado 9 de diciembre del 2020, Ojeda sostuvo una acalorada discusión con “Yenko” y “Coruro”. Se dice que “Yenko” en medio de amenazas se retiró del lugar. Allí nomás llegó “Cuchín”, quien siguió a Ojeda, a quien tras llamarlo por su nombre y abrazarlo le descargó un tiro en el pecho, para seguidamente huir del lugar.

Ojeda gravemente herido fue socorrido y trasladado por su pareja Dolly del Socorro H.J. (26) al Hospital de Apoyo Santa Rosa. El mototaxista Ojeda no se pudo recuperar de la grave lesión en el pecho y la mañana del martes falleció.en el Hospital Regional Cayetano Heredia.

PIDEN JUSTICIA

Los parientes de Ojeda, en medio del drama que viven por lo ocurrido, exigen justicia por la muerte del conductor de mototaxi.

Los parientes exigen al comando policial además del Poder Judicial y Ministerio Público justicia y prisión preventiva para “Yenko” y “Coruro”.

Se afirma que ambos se encuentran no habidos, es decir se fueron de sus viviendas ubicadas en el mismo barrio.

A los dos sujetos se les acusa de ser autores directos del homicidio en agravio de Santiago Domingo.

 

Más populares