Una niña muere al ser aplastada por carreta
enero 12, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un trágico accidente enlutó a una familia que se preparaba para bautizar a la menor de sus hijas de apenas 3 años de edad.

Ella perdió la vida al ser aplastada por una carreta. Su padre, Percy Silupú salió muy temprano a traer agua en la carreta para regar la pampa donde se realizaría la ceremonia y luego la fiesta. Al regresar del pozo liberó la carreta del burro y la dejó en una horqueta como acostumbran en el campo.

Cerca de la carreta jugaba la pequeña con su otra hermanita, cuando por cosas del destino, la pequeña se colocó debajo de la carreta la cual de pronto se desplomó aplastando el frágil cuerpecito de la menor.

Los familiares al advertir la tragedia, trataron desesperadamente de salvar a la menor que permanecía aprisionada debajo del pesado tanque de agua con la carreta, esfuerzos que resultaron vanos, pues a pesar que fue trasladada de inmediato a la posta del Km 50 y luego al Hospital de Chulucanas, la pequeña lamentablemente llegó cadáver.

Los hechos ocurrieron en el Caserío del Km 50 en en Chulucanas.

 

Debe saber

? La familia Silupú Ovalle, iba a bautizar hoy a la niña, pero por cosas del destino lamentablemente hoy se preparan para darle cristiana sepultura a la pequeña.

Más populares