Únete al Newsletter
Veintiséis de Octubre: Disputa de terrenos y cupos habría desatado baño de sangre
junio 18, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:



La disputa de terrenos y el cobro de cupos de dinero y de trabajo en la obras de construcción habría sido el detonante para que los integrantes de una red criminal ordenaran la muerte de Clever Castillo Rivera (54) alias ‘Viejo Klever’ y Carlos Jean Pool Vinces Chamba (35).

Los dos amigos fueron asesinados a tiros en un descampado del sector Aledaños de Kurt Beer, Veintiséis de Octubre.

Corre el rumor que ‘Viejo Klever’ tenía dominio en la zona de expansión de la avenida Chulucanas y alrededores del sector Rosa de Guadalupe, Veintiséis de Octubre. Precisamente, cerca de las 9:30 a.m. del martes ‘Viejo Klever’ recibió una llamada telefónica para cerrar un “negocio” de un terreno.

‘Viejo Klever’ confiado que todo estaba bien acompañado de Pool Vinces se dirigió al baldío sector. Cuando el mototaxi conducido por Pool Vinces llegaba a la zona de la reunión, dos individuos, uno de ellos extranjero, se dirigieron caminando hacia el trimóvil.

‘Viejo Klever’ quien iba en el asiento posterior nada pudo hacer para repeler el ataque. Uno de los pistoleros de manera rápida le descargó varios tiros en la cabeza y antebrazo. Pool Vinces, al desatarse el feroz ataque, corrió con dirección a un montículo, pero a ello no pudo esquivar las balas asesinas.

¿EXTRANJEROS?

Por las características físicas de los asesinos, se conoció que uno de ellos habría sido plenamente identificado por lo que la Policía efectúa una discreta vigilancia en dos puntos críticos de Veintiséis de Octubre y Castilla. Se conoció que los dos homicidas serían extranjeros, mientras que otra fuente indica que se trataría de un peruano y un venezolano.

Trascendió que dos personas, uno de ellos pariente de las víctimas mortales, observaron el desplazamiento de los dos asesinos que llegaron caminando hasta el descampado para consumar el doble asesinato.

Los parientes de ‘Viejo Klever’, en medio del dolor que los agobia, guardan discreto silencio para dar detalles de las últimas actividades que efectuó el ‘Viejo Klever’. Siguen las diligencias.

Más populares