Veintiséis de Octubre: en medio de una parrillada, sujetos en moto atacan a balazos a un hombre
marzo 4, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

El sicariato en la región parece incontenible y ninguna autoridad parece tener la fuerza suficiente para contrarrestar su criminal avance. La tarde del último domingo, el hampa atacó de nuevo y dejó como saldo una persona herida.

PUEDES LEER ? Piura: huaico arrasa con dos viviendas en Palambla

Se trata de Danny Zapata, quien se encuentra mal herido e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Rosa, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Hecho de sangre

Eran, aproximadamente, las 5:30 de tarde de ayer, cuando el mencionado Danny Zapata se encontraba en una parrillada que se celebraba en la urbanización Ignacio Merino, en Piura. Todo transcurría con normalidad cuando, de pronto, unos sujetos llegaron en una motocicleta y, tras divisar a Zapata, abrieron fuego contra él.

Investigación y sospechas

La víctima fue impactada por las balas, sin embargo, logró sobrevivir a este atentado. Malherido, fue trasladado de urgencia hasta el mencionado nosocomio. Actualmente, su estado de salud es muy delicado y se encuentra bajo vigilancia médica.

PUEDES LEER ? Piura: Capturan a sujetos que asaltaron a joven en la puerta de su casa en Veintiséis de Octubre

Mientras tanto, la Policía de la comisaría de Los Algarrobos tiene a cargo las investigaciones. Trascendió que, además de averiguar la identidad de los pistoleros y seguirles los pasos, también examinan si la víctima presenta algún antecedente que explique la ferocidad del fallido acto de sicariato.

En efecto, la Policía sospecha que este ataque fue algún tipo de ajuste de cuentas o un acto relacionado a una extorsión.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares