Vicente Palomino Rosales: quién es y qué denuncias tiene la pareja de Sandra Villena, la peruana hallada sin vida en Ecuador
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La Policía Nacional del Perú se encuentra tras los pasos de Vicente Michael Palomino Rosales (25), presunto asesino de Sandra Villena Manrique (32), la joven de Piura que fue encontrada muerta dentro de una maleta, en un hotel de Montañita (Ecuador). Conoce aquí cuáles son las denuncias en su contra.


CLIC AQUÍ ? Esta es la confesión de Vicente Michael Palomino Rosales sobre el asesinato de Sandra Karin Villena Manrique


Vicente Palomino: quién es y su confesión sobre el crimen

Según la Policía Nacional de Ecuador, Vicente Palomino y Sandra Villena ingresaron a un hotel de Montañita (Ecuador) el pasado miércoles 19 de octubre. De acuerdo a testigos, el sujeto abandonó el hotel el 22 de octubre, pero se le vio hasta el domingo 23 en el hospedaje.

Ese último día, la madre de Vicente Palomino Rosales, Frida María Palomino Rosales, se acercó a la Divincri Piura para denunciar que su hijo le había confesado ser el asesino de Sandra Villena, la peruana hallada sin vida en Ecuador.

Según Frida Palomino, su hijo la llamó a las 00:45 a.m. del domingo 23, para confesarle, desesperadamente y entre lágrimas, que había ahorcado a la joven piurana de 32 años, después de haber mantenido una tensa discusión con ella.

Tres días después, el miércoles 26 de octubre del 2022, trabajadores del hotel encontraron el cuerpo sin vida de Sandra Villena Manrique. El hallazgo ocurrió cuando ellos realizaban sus labores de limpieza y se percataron del fuerte olor.Vicente Palomino Rosales: quién es y qué denuncias tiene la pareja de Sandra Villena, la peruana hallada sin vida en Ecuador

Tras el crimen, Vicente Palomino eliminó todas las fotos de su perfil de Instagram. (Captura de pantalla tomada antes de la eliminación)

Vicente Palomino amenaza con quitarse la vida

De acuerdo al testimonio de la madre, Vicente Palomino amenazó con quitarse la vida.

«No puedo cargar con esta culpa y para que sus papás [de Sandra Villena] se sientan tranquilos, me eliminaré. Ingresaré a una iglesia para confesarme», fue lo que le dijo Vicente a su madre, según el parte policial. 

Tras saber del hecho, Frida Palomino le pidió al principal sospechoso de la muerte de Sandra Villena que se entregue a las autoridades peruanas. Sin embargo, según información de la PNP, el sujeto se negó alegando que, si regresa a Perú, lo asesinarían, ya que la víctima tiene un hermano en la cárcel.

Autoridades peruanas y ecuatorianas trabajan en la captura del presunto asesino de Sandra Villena Manrique.


CLIC AQUÍ ? Todo lo que se sabe de Sandra Villena, la peruana encontrada muerta en una maleta en Ecuador


¿Qué denuncias tiene Vicente Palomino?

De acuerdo a información policial, Vicente Palomino Rosales, principal sospechoso de la muerte de Sandra Villena Manrique (32), registra 3 denuncias en su contra, una de ellas es la del presunto asesinato de la joven peruana hallada sin vida en Ecuador. 

Vicente Palomino Rosales, ¿quién es y qué denuncias tiene la pareja de Sandra Villena, la peruana hallada sin vida en Ecuador?

Primera denuncia por violencia física y psicológica

El 17 de diciembre del 2018, la entonces pareja de Vicente Palomino Rosales, con iniciales T.N.L.A. (26), denunció al presunto homicida por presuntos hechos de violencia contra la mujer, en la modalidad de violencia física y psicológica. 

Según T.N.L.A, el hecho ocurrió el 15 de diciembre del 2018, cuando Vicente Palomino la agredió con forcejeos, jalones de cabello y golpes de puño en la vivienda en donde convivían. Además de vociferarle de palabras soeces, perturbando su estado emocional.

Segunda denuncia por violencia física y psicológica

Seis meses después, el 16 de junio del 2019, Vicente Palomino volvió a ser denunciado por su exconviviente T.N.L.A. (26), por el mismo delito: violencia física y psicológica. Esta vez, según la víctima, Rosales la agredió con jalones de cabello y una bofetada con mano abierta en el oído.

Además, la agraviada indicó que el sujeto la amenazó con quitarle a su menor hijo A.N.P.L, en ese entonces, de tan solo dos añitos. «Estúpida, nunca más a saber nuestro hijo», fue lo que increpó Palomino, según el parte policial.

Denunció abandono de hogar 

Vicente Palomino denunció, el 2 de septiembre del 2021, el presunto abandono de hogar de T.N.L.A., con quien tiene un menor hijo.

La Unidad de Homicidios de Ecuador vienen efectuando las diligencias para solicitar la detención preliminar del presunto autor del feminicidio.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares