Afirma que mototaxista le pidió 200 soles para informarle sobre el paradero de su esposa presuntamente secuestrada.

El hecho se produjo el pasado sábado 6 de mayo, cuando se viralizaron las imágenes de una agresión a un mototaxista en Los Parques de Piura. Denuncia hecha a través de las redes sociales muestra cómo un trabajador de 74 años de edad fue golpeado en la garita de la menciona urbanización.

Video de la denuncia de agresión

Es el periodista William Cristhian Adrianzén, quien muestra los videos y hace la denuncia el pasado sábado 6 de mayo. En la publicación se brinda detalles como la hora del hecho y una acusación de un presunto estado de ebriedad por parte del agresor en los exteriores de Los Parques de Piura.

La versión del mototaxista

El mototaxista, identificado como Jorge Morocho Gonza, afirma que lleva más de 20 años trabajando como mototaxista y fue presidente hasta de dos asociaciones. En su relato para La Hora afirma que se encontraba esperando a un pasajero cuando el presunto agresor, identificado como Luis Ángel Paredes Barranzuela aborda su mototaxi raudamente y le pide ir hasta un callejón oscuro, y comenzó la agresión.

«Tengo que trabajar, ojalá que el Ministerio Público se pronuncie, porque el señor sigue en libertad y sin dar declaración hasta la fecha.» comentó.

Morocho Gonza, quedó afectado del oído, según afirma y que ya pasó por el médico legista a la espera del informe.

La otra versión de la historia

Por su parte, Luis Ángel Paredes Barranzuela, sindicado como el agresor de Jorge Morocho Gonza se comunicó con La Hora desmintiendo la versión del mototaxista y afirmando, que la agresión se produjo luego que Morocho Gonza le cobrara 200 soles para informarle sobre el paradero de su esposa, quien presuntamente habría sido secuestrada.

Paredes Barranzuela manifestó que el mototaxista, le indicó conocer dónde se encontraba su esposa quien hasta ese momento, tenía el celular apagado. Con la intriga, Luis Ángel Paredes, le increpó al mototaxista solicitando le brinde toda la información al respecto, sin embargo, afirma que el mototaxista se negó a hacerlo sin un pago, lo que originó que termine agrediéndolo esperando que hasta el lugar llegue la Policía.

Ambos involucrados, terminaron en la Comisaría de San Martín, sin embargo, solo Jorge Morocho Gonza pudo realizar la denuncia policial del hecho. Mientras que Luis Ángel Paredes Barranzuela no, afirmando que la razón la daría a conocer más adelante debido a un suceso ocurrido al interior de la comisaría.

 


Síguenos en nuestras redes sociales: