Mujer fue internada por infección abdominal sin síntomas de coronavirus, pero ahora ha sido abandonada y comparte cuarto con pacientes covid.

Una madre de familia identificada como Milagros del Rosario Pulache Farfán (31), denunció a través de las redes sociales la situación de riesgo que vive en el Hospital Santa Rosa.

La joven madre de 4 pequeños, contó que el día miércoles 20 de mayo, ingresó fue al Hospital Reátegui  por una infección abdominal, sin presentar ningún síntoma relacionado al COVID – 19, sin embargo, en este nosocomio la diagnosticaron como portadora del virus y la derivaron al Hospital Santa Rosa.

Milagros narró entre lágrimas que desde que se encuentra en este centro de salud, su situación es incierta y ha pasado por una serie de exámenes y que necesita una operación urgente; además, denunció un grave abandono ya que no le estarían dando alimentos ni bebidas y el acoso por parte de uno de los pacientes.

Pulache pidió la ayuda de las autoridades para que la retiren del hospital, ya que teme por su vida y que se encuentra en grave peligro al compartir el cuarto donde está internada con dos pacientes covid en estado crítico.

En caso de querer contactarse con ella, este es el número del esposo de Milagros del Rosario Pulache Farfán: 902173932