Marc Anthony y David Beckham donaron más de US$200 mil en favor del albergue “Inspira”, asociación que brinda hospedaje temporal, comida y asistencia a niños que provienen del interior del Perú y que requieren recibir tratamientos oncológicos y otras enfermedades graves en la ciudad de Lima.

El dinero enviado por el cantante salsero y el esposo de Victoria Beckham, a través de la fundación ‘Maestro Cares’ de Marc Anthony servirá para la construcción de un nuevo local donde se recibe a los niños de dicha fundación.

Ricardo Pun-Chong, fundador de “Inspira”, dijo sentirse “dichoso” porque cada vez más gente en el mundo se está uniendo a esta iniciativa que empezó hace 12 años en favor de los niños necesitados del Perú.

“Se están poniendo de pie ellos (Marc Anthony y David Beckham) para apoyarnos y construir el nuevo albergue. Vamos a poder triplicar el apoyo que estamos dando actualmente”, manifestó el médico peruano.

“Doy fe que el amor al prójimo no tiene fronteras, agregó con alegría.

El albergue “Inspira” fue fundado en 2008 por Ricardo Pun-Chong, quien ha sido galardonado por la cadena internacional CNN en Español, que lo nombró “Héroe CNN del 2018″.