Más de 11 mil estudiantes de la Universidad Nacional de Piura (UNP) retornaron a las labores académicas de manera presencial, luego de tres años de ausencia debido a la presencia de la pandemia del Covid-19 y que obligó a cerrar el campus universitario para dar paso a las actividades virtuales.
PUEDES LEER ► Piura: advierten presencia de oleaje anómalo en el litoral norte
Se han realizado mejoras tras lluvias
En la Facultad de Derecho que tiene más de 450 estudiantes, se realizó, instalación de la Fibra Óptica para internet, en las instalaciones eléctricas para el alumbrado, señalización, implementación de las aulas con pizarra acrílica, sillas y proyectores. También está habilitando un parqueo para motos, pintado, áreas verdes, entre otras, expreso el Decano, abogado Juan Carlos Negro Balarezo.
Asimismo, con el área de Salud y Seguridad en el Trabajo se coordinó la fumigación de las aulas a fin de evitar el dengue y priorizar el cuidado de la salud para de esta manera mitigar los daños que han dejado el período de lluvias intensas en Piura.
El rector de esta casa superior de estudios Dr. Santos Leandro Montaño Roalcaba, da su más cordial bienvenida a cada uno de los estudiantes y a la vez los invocó a estudiar y entregar su máximo esfuerzo para culminar con éxito la carrera profesional, para de esta manera contribuir al desarrollo personal, familiar y del país.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura