A pocos días del inicio de Rusia 2018. Un grupo numeroso de futbolistas organizó una fiesta con mujeres y bebidas alcohólicas, lo cual ha generado indignación en todo el país azteca.
Mortificados y decepcionados han quedado muchos hinchas mexicanos, luego que se enteraran que un grupo numerosos de la selección se fue de fiesta antes de viajar con destino a Rusia 2018.
Dicha reunión se dio luego del encuentro de despedida entre la selección mexicana y su par de Escocia, varios futbolistas del ‘Tri’ se reunieron en una casa en Lomas de Chapultepec para organizar un evento que ha terminado siendo un escándalo sin precedentes.
Fiesta a lo grande
La noticia fue revelada por la revista de espectáculos «TvNotas», que abrió su portada con imágenes exclusivas de algunos integrantes de la selección mexicana divirtiéndose con 30 mujeres previo al viaje a Dinamarca, lugar en donde se prepararán de cara a Rusia 2018.
Los implicados son Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián.

A partir de la medianoche aparecieron varios vehículos con mujeres, las cuales fueron recibidas por el mediocampista Héctor Herrera.
A la mañana siguiente, varias mujeres se retiraron del inmueble y parecía que la polémica fiesta había llegado a su final. Sin embargo, otro automóvil se hizo presente con una cantidad numerosa de chicas.
Exactamente a las 04:00 pm del domingo concluyó la tan comentada celebración.
Hasta el momento, ningún deportista azteca ha tenido contacto con la prensa local, que llegó a Dinamarca para seguir los últimos entrenamientos.

El ‘Tri’ integra el Grupo F de Rusia 2018 junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur. Sobre el papel son favoritos para acceder a octavos de final, pero el objetivo principal es llegar al famoso «quinto partido».