Provocó daños en una veintena de casas.
El número de fallecidos por una fuerte explosión causada por juegos pirotécnicos en el centro de México pasó de cinco a siete, mientras que otras ocho personas reciben atención médica, indicó el gobierno regional.
El estallido ocurrido en el patio de un domicilio del municipio de Tultepec, del Estado de México, una comunidad compuesta en su mayoría por artesanos pirotécnicos, provocó daños en una veintena de casas y unos 12 automóviles.
«Hasta el momento se registran siete personas fallecidas y continúan recibiendo atención médica ocho personas lesionadas», reportó el gobierno del Estado de México en un comunicado.
Más temprano, las autoridades señalaron que una mujer de 69 años, un hombre de 22 años y una persona que no ha sido identificada murieron en la casa «presuntamente ocupada como almacén de pirotecnia», mientras que otras dos fallecieron cuando recibían atención médica.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardan el lugar de la explosión y mantienen un cerco de seguridad del perímetro, concluyó el comunicado.