El cantante Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, no la está pasando nada bien en el Mundial Rusia 2018. Y es que mientras estaba alentando a Colombia durante el partido frente a Japón, los ‘amigos de lo ajeno’ forzaron la cerradura de la habitación del lujoso hotel Four Season, donde se encuentra hospedado, y le llevaron nada menos que 800 mil dólares.

Según el diario RIA Novosti, un desconocido forzó la cerradura de la habitación del hotel, ubicado en pleno centro de la capital de Rusia. El robo incluye un estuche de relojes de entre 3000 y 130 000 dólares, un bolso de la marca Lous Vuitton y otros costosos accesorios y artículos de joyería.

Las autoridades abrieron una causa penal y ya han entrevistado al músico colombiano como parte de las investigaciones del caso.

Otra víctimas

Sin embargo, no solo Maluma ha sido víctima de los delincuentes. Días atrás Shakira y Piqué también fueron víctimas de un robo en su casa en Barcelona.

Aunque la Policía todavía no tiene pistas de los autores, parece que se trata de gente del entorno de la pareja porque conocían dónde estaban las joyas, los relojes de lujo y el dinero.

El hurto se llevó a cabo aprovechando que Shakira se encuentra de gira mundial y Gerard Piqué estaba concentrado con la selección española para el Mundial de Rusia.