La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que detuvo a una mujer, identificada como Nicole Villanueva, tras ser acusada de rociar con gasolina y prenderle fuego a su pareja identificado como Brayan Morán Jesús. El hecho ocurrió la madrugada del martes 8 de octubre.

“Recibimos la denuncia de una madre, quien indicó que una mujer habría quemado ciertas partes del cuerpo de su hijo con combustible, de manera rápida realizamos un operativo para su ubicación e intervención, logrando encontrarla en su domicilio”, señala la publicación.

Víctor Morán, padre del agraviado, contó para América Noticias, que su hijo fue atacado por Nicole Villanueva tras sostener una fuerte discusión en el cuarto que alquilaban porque el joven decidió terminar la relación.

Tras esto, dijo que ella cerró la puerta de su vivienda a Brayan Morán para luego arremeter contra él rociándolo con gasolina y prendiéndole fuego. El padre de Brayan Morán denunció que la pareja de su hijo borró evidencia del ataque. “Ella y su mamá se han atrevido a borrar las evidencias”, refirió.

“Él tuvo la discusión el día martes. Al momento del intercambio de palabras porque siempre tenían discusiones, dijo ‘ya no quiero vivir contigo mejor nos separamos’. [Ella] le encontró un número telefónico de una amiga que lo llamó y por celos le cerró la puerta. Luego le echó un líquido, y luego lo ha prendido a mi hijo”, dijo.

El referido matinal detalló que el joven resultó con quemaduras de tercer y cuarto grado en rostro y manos. Su pronóstico aún es reservado y permanece en el hospital Guillermo Almenara.

 

Vía Ojo