¡Aberración¡ capturan a depravado por abusar sexualmente de animales muertos en Australia
mayo 4, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor

Compartir:

[social-share]


La policía australiana ha arrestado a un individuo acusado de cometer actos aberrantes con indefensos animales, tras descubrir vídeos que mostraban el abuso sexual a animales, incluyendo uno que exhibía a un canguro muerto.

Investigación revela una red de depravación en Australia

La detención se produjo como resultado de una investigación del escuadrón contra delitos sexuales y explotación infantil, que inicialmente estaba centrada en usuarios que difundían material de abuso infantil en línea. Durante el curso de esta pesquisa, los agentes dieron con un individuo que operaba bajo el alias de ‘Beast boy’ (Chico bestia), quien comercializaba con vídeos de abuso sexual a animales.

Las autoridades policiales descubrieron una serie de vídeos que mostraban actos de presunto abuso sexual a animales, incluyendo perros, ovejas, cabras y gallinas. Uno de los videos hallados incluso exhibía a un canguro sin vida, según lo informado por The Sydney Morning Herald.

Arrestan a depravado que violaba animales. (Policía de Nueva Gales)

Red de pornografía y abuso sexual

La Policía pudo identificar al individuo detrás del alias ‘Beast boy’ como Colin Baker, de 38 años. Utilizando esta información, los agentes llevaron a cabo un operativo en una propiedad rural en Moorland, ubicada a 30 kilómetros al norte de Taree, en Nueva Gales del Sur, Australia.

Durante el arresto, los inspectores de la Sociedad para la Prevención del Maltrato Animal (RSPCA) descubrieron a una pequeña perrita de raza Jack Russell llamada ‘Locky’, que también había sido víctima de abuso y aparecía en algunos de los vídeos perturbadores del individuo.

La perrita ha sido puesta bajo custodia protectora y examinada por un veterinario, confirmó el inspector de RSPCA, Lachlan King, quien aseguró que el animal se encuentra seguro y en buen estado de salud.

RESAdemás del arresto del individuo, se incautaron múltiples dispositivos electrónicos que, según las autoridades, contenían evidencia del abuso animal perpetrado durante varios años.

La comandante del escuadrón de Delitos Sexuales, la detective superintendente Jayne Doherty, destacó que la presencia en línea del individuo sugiere que podría haber aún más material explícito sin descubrir, ya que hasta el momento se han identificado más de 500 vídeos relacionados con el caso.

Más populares