No es un meme, Lionel Messi salvó a una abuelita argentina de 90 años de ser secuestrada por soldados del Hamás ¿Cómo lo hizo? Te lo contamos en una nota.
PUEDES LEER ? Niña recibe un balonazo de Lionel Messi y esta fue su reacción | VIDEO
Ester Cunio, una adulta mayor argentina de noventa años contó, en una entrevista para el documental ‘Voces del 7 de octubre’, uno de los momentos que le tocó vivir en el kibutz israelí Nir Oz.
Como se recuerda, en el atentado del pasado 7 de octubre, un grupo armado palestino secuestró a diversas personas que vivían en Israel, entre ellas a la ciudadana argentina Ester Cunio.
La señora de 90 años hablaba poco o nada de inglés y menos de hebreo, desatando la frustración de su captor al no entender las órdenes que este le daba hasta que una conversación la liberó.
PUEDES LEER ? Cristiano Ronaldo se burla del Balón de Oro de Messi tras polémico comentario de periodista español
Ester narró este momento que pudo ser trágico para ella, pero que se convirtió en anecdótico envolviendo al capitán de la Selección de Argentina.
“Usted viene conmigo, porque acá sólo habrá fuego”, le reclamó el secuestrador sin éxito. A lo que Ester Cunio respondió que no entendía nada porque ella sólo hablaba “argentino, castellano”.
“¿Qué país es ese?”, preguntó el guerrillero, por lo que la abuelita -ingeniosamente- respondió algo que cambiaría su destino en el acto, inclusive con una foto que se hizo viral el año pasado.
-¿Vos mirás fútbol?
-Sí, fútbol, me gusta
-Yo soy de donde es Messi
-¿Lionel Messi!? ¡Amo a Messi!
PUEDES LEER ? ¿Messi y Antonella se van a divorciar? Esto se sabe de la supuesta separación entre ambos
En seguida, el secuestrador olvidó su misión y hasta su consigna, depuso su arma y se retrató junto a la abuelita, compatriota de su ídolo de toda la vida, el ‘10? de la Selección de Argentina.
Ester Cunio quedó en libertad tras una foto que se hizo viral sosteniendo una escopeta y sonriendo junto a su captor, pero sus nietos no tuvieron la misma suerte. Quizás les faltó mencionar a Lionel Messi.